CAT

Servicios

Pavimento de hormigón impreso

El pavimento impreso es un tipo de acabado que se utiliza en superficies de hormigón y que busca imitar la apariencia de otros materiales como la piedra, madera o adoquinado. Consiste en aplicar un patrón o diseño sobre la superficie fresca del hormigón utilizando moldes o plantillas especiales.


El proceso de pavimentación comienza con la preparación de la superficie que debe estar limpia y nivelada. Aplicaremos capa de colorante sobre el hormigón y seguidamente el molde escogido. Finalmente terminaremos con una capa de sellador para proteger el pavimento.


El pavimento impreso ofrece varias ventajas, como un abanico bastante amplio de moldes y colores, es resistente a la intemperie y fácil de mantener.


Campos de aplicación

✔︎ Zonas exteriores de transito rodado

✔︎ Zonas de transito peatonal

✔︎ Zonas deportivas, comerciales, urbanizaciones...

✔︎ Obra civil

Pavimento de hormigón impreso

Pavimento pulido

El pavimento pulido es un tipo de acabado utilizado en superficies de hormigón. Consiste en alisar y compactar la capa superior del hormigón mediante una máquina fratasadora.


La fratasadora es una máquina equipada con discos giratorios que se encargan de alisar y nivelar la superficie del hormigón. Este proceso se realiza después de que el hormigón no haya endurecido por completo.


El aspecto del acabado es una superficie lisa y uniforme mejorando la apariencia y estética del pavimento. Este tipo de pavimento ofrece varias ventajas con mayor durabilidad, resistencia al desgaste y fácil de limpiar y mantener.


Campos de aplicación

✔︎ Naves industriales

✔︎ Parquings

✔︎ Locales comerciales

✔︎ Pavimentos deportivos

Pavimento pulido

Pavimento impreso vertical

Es un mortero tixotrópico para revestimiento , de gran adherencia a las superficies verticales. La aplicación de este producto obtiene un acabado final mas competitivo que las soluciones tradicionales, con una gran variedad de acabados texturas y colores. El pavimento vertical es de una gran resistencia , es ideal para revestimientos exteriores. Es una alternativa a revestimientos tradicionales, al que no se ha de confundir con los clásicos monocapas.


Campos de aplicación

✔︎ Zonas exteriores e interiores

✔︎ Zonas de humedad e intemperie

✔︎ Muros y fachadas

Pavimento impreso vertical

Pavimento desactivado

Los pavimentos de hormigón desactivado consisten en retrasar la capa superficial del hormigón para aplicar un agente químico (producto desactivado) que mediante un lavado a presión, elimina el mortero no fraguado dejando el árido visto.


Permite la renovación del aspecto del hormigón existente, obteniendo acabados envejecidos e irregulares. Es un proceso químico del producto que actúa reaccionando con la superficie del hormigón penetrando en las capas inferiores de forma irregular, consiguiendo tonos de piedras naturales.


Campos de aplicación

✔︎ Todo tipo de pavimentos exteriores e interiores

✔︎ De nueva ejecución o ya existentes

✔︎ Posibilidad de colorear el hormigón en masa incorporando pigmentos

Pavimento al ácido

Pavimento de mortero autonivelante

El mortero autonivelante es un tipo de mortero que se utiliza para nivelar superficies de forma rápida y eficiente. Este tipo de mortero tiene la capacidad de autonivelación lo que significa que se extiende y se distribuye sobre la superficie sin necesidad de ser nivelado manualmente.


El mortero autonivelante está compuesto por una mezcla de cemento, arena, aditivos y agua. Este tipo de mortero se utiliza para nivelar suelos en la previa instalación de revestimientos tipo baldosas, parqué...


Campos de aplicación

✔︎ Igualación de pavimentos en mal estado

✔︎ Nivelación de superficies previa ejecución de otros revestimientos

✔︎ Locales comerciales

Pavimento autonivelante

Pavimentos acabados con litio

El pavimento de silicato de litio es un tipo de revestimiento que se utiliza en superficies de hormigón. Está compuesto principalmente por silicato de litio, un compuesto químico que se utiliza como endurecedor y sellador de pavimentos de hormigón. Se aplica sobre el hormigón una vez éste ha hecho su proceso de secado. El silicato de litio se integra en los poros del hormigón y reacciona químicamente formando una superficie cristalina que endurece la superficie y aumenta la resistencia y durabilidad del hormigón. Además reduce la formación de polvo y la absorción del agua.


Campos de aplicación

✔︎ Locales comerciales

✔︎ Interiores

✔︎ Salas polivalentes

Pavimentos acabados con litio

Servicio de bomba estática

Ofrecemos el servicio de bomba estática de hormigón y mortero. Las bombas estáticas tienen la función de transportar el hormigón o mortero de consistencia líquida mediante el bombeo. Disponemos de mangueras que podemos montar hasta llegar a la distancia necesaria para bombear el hormigón.


Campos de aplicación

✔︎ Pavimentos de hormigón

✔︎ Forjados

✔︎ Mortero autonivelante

✔︎ Llenar muros

Servicio de bomba estática

Utilizamos Cookies propias que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo, necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web y Cookies de terceros para elaborar estadísticas del tráfico de la misma de forma anónima (+info)