El pavimento impreso consta de una base de hormigón fresco con fibra y mallazo, a la cual se aplica un mortero coloreado que permite la estampación de gran variedad de acabados y colores. Ofrece unas altas resistencias mecánicas, y a la intemperie. Es aplicable en zonas exteriores e interiores.
El pavimento pulido parte de una base de hormigón fresco con mallazo y fibra, con el hormigón todavía en fresco se aplica polvo de quarzo de base sílice y corindón que da la posibilidad de dar color al pavimento, con el posterior pulido con medios mecanicos. De esta forma se consigue que este de integre con el hormigón, obteniendo una base lisa. Una vez endurecida se consigue una massa monolítica y compacta.
El pavimento de centímetro es un mortero fluido de altas resistencias para la renovación de pavimentos. Esta especialmente indicado para lugares donde no es posible el vertido de hormigón y el transporte de materiales resulta difícil. Es ideal para la restauración de pavimentos deteriorados o en casos en que el espesor permitido sea escaso o los elementos no admitan sobrecargas. El soporte de aplicación tiene que constar de una losa de hormigón. Espesor de 1 a 3 cm.
Es un mortero tixotrópico para revestimiento , de gran adherencia a las superficies verticales. La aplicación de este producto obtiene un acabado final mas competitivo que las soluciones tradicionales, con una gran variedad de acabados texturas y colores. El pavimento vertical es de una gran resistencia , es ideal para revestimientos exteriores. Es una alternativa a revestimientos tradicionales, al que no se ha de confundir con los clásicos monocapas.
Permite la renovación del aspecto del hormigón existente , obteniendo acabados envejecidos e irregulares. Es un proceso químico del producto que actua reaccionando con la superficie del hormigón penetrando en las capas inferiores de manera irregular , consiguiendo tonos de piedras naturales.
El pavimento autonivelante esta especialmente indicado para la renovación i creación de superficies destinadas a el uso industrial y/o decorativo. Como su nombre indica se caracteriza por su gran capacidad de autonivelación. Permite cubrir superficies con irregularidades. No es necesario el pulido ya que queda terminado. Es una solución para la regularización de las superficies con poco espesor.
Pavimentos regleados, barridos con color , escalones de pavimento impreso, pavimento autonivelante para la colocación de gres y parquet...